Los divertidos portavasos para tus reuniones de familia

Las reuniones en familia deben ser los momentos más importantes, pues nos ayuda a aprender de cada miembro y expandir nuestros horizontes: sabremos cosas nuevas viendo lo que le gusta a los demás.

Asimismo, muchos aseguran que las comidas son una excelente oportunidad para una buena conversación y una auténtica unión familiar. Sin embargo, hoy en día, muchas personas consumen alimentos en los semáforos o en frente de la computadora, solos.

Para alegrar esos instantes, te traemos unos novedosos posavasos con fieltro, una manualidad sencilla y económica para el hogar que encantará.

Los materiales que se utilizarán son pegamento o cola vinílica (ideal para pegar papeles en la pared o la más fuerte que encuentres), cds o dvds viejos, fieltro en varios colores, telas, pincel, tijera y silicona.

El primer paso consistirá en limpiar bien los cds por atrás y por delante. Si los lavas, déjalos secar bien y procede a colocarles pegamento a cada cara, con ayuda del pincel.

Luego, los retazos de fieltro deben medir más o menos como el cd. Presiona con la yema de tus dedos para que se adhiera a la superficie. Da vuelta el disco y corta con la tijera los extremos sobrantes. Realiza el mismo proceso con la otra cara del cd.

Igualmente, recorta cuatro tiras de fieltro de otro color o usa alguna de tus telitas que hayas escogido. Pega cada pieza con silicona caliente decorando el posavasos de la forma que más te guste.

njhyugi76

Con información de www.unicas.pe