Un llamativo pompón de papel para alegrar tu hogar

Hacer la vida agradable a nuestros seres queridos es una meta importante, pues podemos demostrar amor y cariño en acciones concretas.

En nuestro hogar, podemos ofrecer un ambiente encantador a todo aquel que nos visite, a través de detalles pequeños, como la posición de un cuadro, una mesa adornada con flores , entre otros.

Todo se puede tomar en cuenta a la hora de decorar. Las flores son un complemento fundamental, ya que dan vida a la casa, además de ofrecer un toque de femineidad y alegría.

Esta vez, te traemos unos hermosos pompones con papel de seda, que se pueden utilizar como decoración en el hogar como también en fiestas y reuniones de familia.

Los materiales que se necesitarán para hacerlos, son papel de seda, tijeras y alambre fino.

Si queremos hacer un pompón gigante, se pueden usar las hojas de papel de seda enteras, de lo contrario se cortará rectángulos del tamaño deseado.

Luego, se colocan varios rectángulos de papel juntos (cuanto más papel pongamos más tupido será el pompón), y se doblan todos juntos en abanico, por el lado más corto.

El tercer paso será doblar la tira, que se ha quedado a la mitad, para marcar el centro, y justo allí atamos la tira de papel con el alambre bien apretado.

Por último, se redondea los bordes con las tijeras y se pueden ir abriendo el pompón, hoja por hoja, para que quede bien tupido y redondo.

pompones-papel

Con información de Pequecio.com