Un portaretrato colorido para enmarcar tus recuerdos

A pesar de que las nuevas tecnologías nos encantan, las fotos impresas son una excelente oportunidad de volver a vivir ese momento especial. Puede transmitir una gran cantidad de sensaciones y recuerdos, que quedaron retratados en un simple papel.

Las fotografías dan un toque especial a tu hogar, pues conservan una buena carga energética de las personas a las que representan, por lo que por eso debemos cuidarlas especialmente.

Actualmente es una costumbre muy popular en todos los hogares, ya que crea un lugar lleno de emociones y único, creando un efecto muy hermoso.

Esta vez podremos crear un marco de fotos muy diferente a todos, donde podemos colocar nuestra marca personal, además de ser el objeto perfecto para decorar cualquier estantería o para hacer un regalo.

Los materiales que se necesitarán son un marco de madera, papeles de colores, revistas, tijeras, pegamento de silicona.

Lo primero que tenemos que hacer es cortar tiras de papel y revistas intentando que tengan el mismo tamaño. Es necesario cortar muchas, dependiendo del grosor del marco.

sadsfw

Luego de que todas las tiras estén cortadas, se doblarán por la mitad. Y empezamos a enrollarlas alternando una tira de revista con una de papel.

dasdwar3

Se puede unir el final de las tiras con un poco de pegamento, formando espirales de diferentes tamaños, para que no se suelten.

sdadqwr

Por último, se podrá pegar todas las espirales al marco con la pistola de silicona.

jghmkhj